Edith Márquez da positivo a COVID-19 y pospone palenque en León

0
916

Querétaro, Qro., 26 de enero de 2022.- La presentación de Edith Márquez en el palenque de la Feria de León, programada para este fin de semana, ha tenido que ser pospuesta debido a que la cantante ha dado positivo a COVID-19.

Mediante un comunicado la artista informó que dio positivo a la prueba, y presenta síntomas leves, y a su vez afirmó que no se cancelará el concierto, sino que solo cambiará de fecha y será ahora la encargada del cierre de la cartelera del palenque en esa ciudad.

“A mis queridos Marquezos que estarían conmigo en el palenque de León, Guanajuato, este sábado 29 de enero, les informo que lamentablemente di positiva en una prueba de Covid, mis síntomas son leves, estoy muy bien, por lo que estaré cerrando la feria el 10 de febrero, los boletos que adquirieron serán válidos para esta nueva fecha”.

A su vez la Empresa Tapatía, encargada de la organización de estos conciertos, confirmó lo dicho por la propia Edith Márquez, notificando a aquellos que ya compraron su localidad a hacer uso de los boletos para el acceso en la nueva fecha que ha quedado programada.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0