Maluma revela fecha para concierto en Querétaro

0
1218

Maluma llegará a México y no sólo dará un concierto o dos, sino que recorrerá varias ciudades del país, entre ellas Querétaro. El colombiano llegará a nuestro país en mayo como parte de su gira Papi Juancho, nombre de su último disco.

A través de un video que publicó en Instagram, Maluma informó a sus seguidores que prepara una extensa gira por México y que visitará Guadalajara en la arena VFG, así como en Palacio de los Deportes en Ciudad de México. 

El intérprete de Hawái dará varios conciertos y por medio del video que publicó en Instagram informó las fechas en las que sus fans podrán darse cita para disfrutar de su presentación. 

¿Cuándo se presentará en México?

Algunos de los conciertos que ofrecerá en el país forman parte de los festivales en los que se presentará el colombiano, quien dentro de poco estrenará la película en la que comparte créditos con JLo.

Mayo 20-Querétaro

  • Mayo 21-Monterrey en el Power Fest
  • Mayo 28- Tijuana
  • Junio 4- Guadalajara en Arena VFG
  • Junio 11- CdMx en el Palacio de los Deportes
  • Agosto 14 y 21- Rosarito, Baja California en el Baja Beach Fest

¿Cuándo comprar los boletos? 

Tras el anuncio de los conciertos de Maluma en México, Ocesa compartió algunos de los detalles de la compra de boletos de Guadalajara y CdMx, lugares en donde la empresa será la encargada de coordinar dichos eventos. 

Ocesa informó que la preventa serán los próximos 3 y 4 de febrero, por lo que si quieres ver a Maluma pon en tu calendario las fechas.