Rosalía revela portada de su próximo disco

0
914

Querétaro, Qro., 2 de febrero de 2022.- La cantante española Rosalía ha revelado la portada de la que será su nueva producción discográfica “Motomami”, misma que será la sucesora de su exitoso álbum “El Malquerer”.

La imagen ha causado revuelo en sus redes sociales, ya que se observa a la cantante desnuda, cubierta por un graffitti del título, y portando un casco de motocicleta. Pese a la revelación de esta imagen, no se ha confirmado la fecha exacta en la que este material verá la luz.

Por otra parte, del disco se desprende el tema “La fama”, mismo que ha sido bien recibido por sus seguidores, y en la entrevista hecha para la revista Rolling Stone, ha declarado que el proceso para tener este resultado ha sido largo.

“Motomami es la historia más personal que he contado hasta ahora, en realidad. Y al final, para mí, Motomami en mi cabeza tiene sentido como concepto, como una figura femenina que se hace a sí misma. Entonces, tiene que ver por ahí, casi como un autorretrato, cuando un artista hace un autorretrato en el contexto del mundo contemporáneo”.

Staff Sociales 3.0