SJR le cantará al amor con el “Séptimo Festival de Rondallas”

0
1189

Querétaro, Qro., 9 de febrero de 2022.- Del 11 al 13 de febrero se realizará el Séptimo Festival de Rondallas “Cantándole al Amor” en el municipio de San Juan del Río, en el cual se presentarán más de 21 Rondallas en los días que dure el festival, señaló Hilianí Castañeda, organizadora del evento.

En rueda de presenta informó que se realizarán callejoneadas que partirán de diferentes puntos del municipio, desde la parroquia de Santo Domingo ubicada sobre avenida Juárez poniente, posteriormente de la Fuente de los niños, ubicada sobre avenida Benito Juárez oriente, el Jardín de la Familia ubicada sobre avenida Benito Juárez poniente para llegar al Jardín de la familia.

Hilianí Castañeda precisó que el gobierno municipal prestó los espacios para que se realizará evento y elementos de tránsito acompañarán a las Rondallas en la callejoneada para evitar percances y molestia a los automovilistas.

En este mismo fin de semana se organizará otra callejoneada en el municipio de Tequisquiapan en la que participarán 6 Rondallas.

Finalmente dijo que este festival fortalecerá la economía local, principalmente del sector gastronómico y hotelero.

Miguel Ángel Miguel / ADN Informativo