Alex Fernández quiere serie de su abuelo con “la verdad”

0
878

Querétaro, Qro., 10 de febrero de 2022.- Tras varios meses del fallecimiento del “Charro de Huentitán” Vicente Fernández, las noticias posteriores al deceso siguen acaparando los titulares de espectáculos, y ahora ha sido Alex Fernández, su nieto, quien ha lanzado una advertencia: contar la vida de ícono ranchero basándose en la verdad.

Lo anterior, luego de que Televisa anunciara la compra de derechos de la obra “El último rey” misma que ha sido escrita por la periodista Olga Wornat, donde quedan en evidencia disputas entre los hermanos Fernández.

Adicional, uno de los temas polémicos de dicha obra es que presuntamente Gerardo Fernández tiene nexos con el crimen organizado.

Fue mediante una entrevista que a pregunta expresa de su opinión respecto a estas producciones, además de la de Netflix, donde mencionó lo siguiente: “Creo que una sí estaría basada en el libro, pero es un libro que alguien se inventó sin fundamentos”.

y complementó “ Que digas ‘aquí están los hechos’ y por eso está la serie, no porque a alguien se le ocurrió hacer un libro y hablar de cosas que ni son reales”.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0