SOCIALES TV | Estrellita Queretana y Drabek: un amor a dos de tres caídas

0
1036

Querétaro, Qro.,  14 de febrero de 2022.- Luchar por amor tiene un nuevo significado, ahora se hace desde un cuadrilátero, como lo hacen Estrellita Queretana y Drabek, quienes se unieron en matrimonio y en la lucha libre.

Dicen que el amor cuando llegue lo hace de golpe, y a esta pareja de luchadores les cayó con una plancha desde la tercera cuerda. Estrellita Queretana y Drabek, son dos luchadores queretanos que se encontraron en un ring para hacerse la llave más difícil de quitar: el matrimonio.

A pesar de que las máscaras cubren sus rostros, lo que uno siente por el otro no se puede ocultar pues sus miradas reflejan amor y tenerse el uno al otro es el mejor campeonato que pudieron lograr.

“De ella me conquistó su forma de ser, su entrega, que es una persona que cuida de su familia. Me gusta mucho y me gusta estar con ella” dijo Drabek, con una sonrisa que sólo le provoca su esposa y aplicarle un martinete a un rival.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas en el cuadrilátero del amor, pues está pareja ha pasado luchas muy difíciles abajo del ring.

“Cuando perdimos a nuestros padres, esa creo que ha sido la lucha más difícil debajo del ring. Pero siempre estuvimos ahí el uno para el otro” con lágrimas en la máscara y con la voz entrecortada dijo Estrellita a su esposo.

El matrimonio, para ellos, es una lucha que se lleva día con día, en la que sólo les toca salir de aliados y en la que pase lo que pase, siempre ganan, porque puede haber 3 caídas, pero su amor será, sin límite de tiempo.

 Rubén Rangel / ADN Informativo