Bunbury cancela conciertos en México; ¿qué pasará con Querétaro?

0
1292

Querétaro, Qro., 15 de febrero de 2022.- Nuevamente el cantante español Enrique Bunbury anunció cambios en el itinerario de la gira por México, como parte de la celebración de sus 35 años de carrera musical.

En esta ocasión, a través de las redes sociales del intérprete de temas como “Antes de desayunar” o “El precio que hay que pagar”, se confirmó que debido a los problemas de salud que sufrió tras su primera presentación en la Ciudad de México, al menos 3 fechas se tendrán que cancelar de manera definitiva.

Se trata de las presentaciones programadas para este martes 15 de febrero en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; la de Toluca, Estado de México, agendado para el 17 de febrero, y la de Morelia, Michoacán, que se realizaría el 19 de febrero.

De acuerdo con el comunicado emitido, Enrique Bunbury debe guardar reposo y recuperarse durante una semana, lo que motivó a realizar estos cambios dentro de su gira. Ante esto, informaron que los fanáticos del ex-vocalista de “Héroes del Silencio” podrán realizar el reembolso correspondiente a través de Ticketmaster o Eticket, dependiendo la boletera que manejó la venta en cada ciudad.

En cuanto al resto de conciertos, se explicó que la fecha pendiente del Palacio de los Deportes en la Ciudad de México se llevará a cabo el domingo 20 de febrero, recordando que todos los boletos adquiridos para el 12 de febrero serán válidos para esta nueva fecha.

Respecto a los fanáticos de Guadalajara, la cita se mantiene confirmada para el 23 y 24 de febrero en el Auditorio Telmex; mientras que el 26 de febrero sí se realizará la presentación en el Querétaro Centro de Congresos de la ciudad capital

El comunicado concluye indicando que “esperamos con ansia el momento de volver a encontramos con los fans de Xalapa, Toluca, San Luis Potosí, Morelia y Monterrey, así como de muchas otras ciudades a las que volveremos pronto”.

Isaías Rosado V./ADN Informativo