Lupillo Rivera niega haberle regalado una casa a Belinda

0
1199

Continúa la polémica a causa del rompimiento de Belinda y Christian Nodal, y ahora ha sido Lupillo Rivera ex pareja de la cantante quien ha salido a hablar al respecto del tema.


Pese a que ambos actores en la historia no han dado una declaración clara del por qué terminaron su compromiso, ha trascendido que el motivo de este es por un supuesto préstamo que Belinda le pidió a Nodal para liquidar una casa que habría comprado Lupillo Rivera.


Es por eso que el hermano de Jenni ha salido a la luz y dijo que nunca le regaló ninguna propiedad.
Esto fue declarado en el programa “Al rojo vivo” donde contó sobre su relación con Belinda y dijo que si, le dio varios detalles pero nunca una casa.


“Yo a Belinda jamás tuve que darle nada de dinero. Nunca le compré nada, bueno sí le compré regalitos. Una bolsa aquí y allá, pero nada así de extravagante la verdad” dijo.

Esto provocó que los seguidores del “Toro del corrido” alabaran su caballerosidad.


Por otra parte hay que recordar que Belinda hizo declaraciones en sus redes sociales sobre el término de su relación, sin especificar detalles. Mientras que Nodal levantó las aguas al escribir en Twitter que en caso de que él hablara, la que quedaría mal sería ella.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0