EN VIDEO | ¿Indirecta para Beli?; Nodal lanza nuevo tema “Ya no somos ni seremos”

0
1271

18 de febrero de 2022.- Christian Nodal lanzó la canción y videoclip ‘Ya No Somos Ni Seremos’, la cual ya se volvió tendencia en YouTube y en Twitter. Más allá de su talento musical, el tema también se ha vuelto punto de especulaciones.

Y es que su tema muestra desamor, habla de los tatuajes, de una separación y, además, la modelo que aparece en el video tiene un gran parecido para Belinda.

Luego de la ruptura amorosa entre el cantante Nodal y Belinda, el intérprete de regional mexicano lanzó ‘Ya No Somos Ni Seremos’,tema que podría dejar entrever cómo está pasando este duelo.

Ya no somos ni seremos’ es una canción que forma parte de su disco ‘Forajido’. El tema fue anunciado el pasado 17 de febrero: “No saben cómo se me llena el pecho de felicidad… por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música. Gracias a tod@s mis fans por la paciencia, amor y apoyo! Pooor fiiiin el próximo fin se viene el dueto con Maná”, escribió en algunos tuits.

Horas más tarde de su anuncio, el cantante lanzó su tema y también un video en Youtube en donde el cantante expresó que tras una ruptura amorosa el tiempo quizá no lo cure todo. Indicó que es imposible olvidar a quien fue el amor de su vida y detalló los motivos de los tatuajes:

“Quise mi piel llenarla de tatuajes para llenar los besos que dejaste, puedo ocultar la historia que vivimos pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida, ni tomando como loco, ni con otro amor, tampoco”, dice la nueva canción.

Asimismo, Christian Nodal habla de las heridas que le hizo a su amada en las que no fueron físicas, pero que “sí le abrieron los ojos”.

“Duele más saber que mis acciones fueron decepciones y no un simple enojo. Las heridas que te hice, nunca te abrieron la piel pero te abrieron los ojos y ahora me toca aceptarlo. Aunque me cueste tanto hacerlo que ya no somos, ni seremos”, añade Nodal en los versos de su canción.

Como era de esperarse, la canción de inmediato provocó revuelo entre sus seguidores, pues muchos relacionaron el éxito musical con Belinda y su ruptura. Y es que, además, la modelo que aparece en el videoclip tiene mucho parecido físico con la ahora ex pareja de Nodal. ¿El tema se realizó en honor a Belinda?

*Con Información de MILENIO