Odín Dupeyrón repite éxito en Querétaro con monólogo”A vivir”

0
732

Luego de presentarse en el Auditorio Josefa Ortíz de Dominguez con un “lleno total” (aforo permitido del 85 por ciento, el monólogo “A vivir” de Odin Dupeyrón acumuló un nuevo éxito en la taquilla de Querétaro.

Después de este encuentro, el actor y escritor ha anunciado formalmente su próxima llegada, ahora con la obra “Recalculando”, denominado como un especial de comedia.

En dicha obra, Dupeyrón reflexiona la premisa del por qué a veces la vida no tiene sentido, y hace una reflexión para poder encontrar esos motivos y recalcar la ruta personal.

Esta obra es dirigida para mayores de 18 años, y cuenta con la ironía y elementos característicos de trabajo de Odin, en el que de forma agresiva pero directa, logra hacer que el espectador conecte con sus demonios personales.

La cita para vivir esta producción, una de las creaciones más recientes de él, es el próximo 30 de marzo a las 20 horas, teniendo como escenario el Auditorio Josefa Ortíz de Dominguez. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema E Ticket.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0