Vive una noche de amor bohemio con la soprano Zaira Soria

0
1008

Querétaro, Qro., 10 de marzo de 2022.- El próximo 25 de marzo se llevará a cabo la noche bohemia “Entre el amor y la bohemia”, evento que pretende reunir grandes canciones mexicanas en un cálido concierto.

Será la reconocida soprano Zaira Soria la encargada de engalanar el evento, y quien ha definido este show con un objetivo especifico: llevar la opera a todas las personas.

“El evento que les venimos a platicar es una noche bohemia muy cálida, que es denominada como Canción Mexicana de Concierto, dedicándonos a la difusión de la música presentando espectáculos de alto nivel al alcance de toda la gente”, dijo.

Reconoce que en muchas ocasiones se piensa que este formato es considerado “elitista”, pero a su vez, aseguró que no es ópera como tal.

“La opera se piensa que es un espectáculo elitista, pero es una expresión que le gusta a la gente cuando la conocen (…) No es opera como tal, es repertorio clásico que nos conecta a nuestra cultura mexicana, que vamos a recordar por que nuestra mamá nos la cantaba”.

En el repertorio desfilarán temas de: Manuel María Ponce, Lorenzo Barcelata, Jorge del Moral, entre otros.

“Son compositores que tienen canciones entrañables y es música hermosa y canciones que no son tan conocidas pero están relacionadas por estar conectadas con nuestras raíces”, indicó la soprano

“Queremos el disfrute de la gente y que salgan contentos y felices” concluyó, invitando al público a asistir al Monser Café Kultur, ubicado en la colonia Álamos.

“Entre el amor y la bohemia” se llevará acabo el próximo viernes 25 de marzo a las 20:00 horas, tendrá un costo de 150 pesos.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0