SOCIALES TV | Querétaro se llena de energía en el equinoccio

0
1726

Querétaro, Qro., 14 de marzo de 2022.- Falta una semana para celebrar el equinoccio de primavera, y en distintos municipios del estado se prepara una serie de festividades para conmemorarlo. Amealco, Corregidora y Bernal, serán las tres sedes básicas para recibir la primavera.

El 19 y 20 de marzo se llevará a cabo la primera edición de la Fiesta de las Flores en Amealco de Bonfil, donde se mostrará lo mejor de la demarcación, incluida una exposición de talleres de barro y de muñecas artesanales.

Por otra parte, el Festival del Equinoccio de Corregidora, el 18 de marzo la Deportiva de El Pueblito recibirá el concierto “Fusión” y la magna presentación de Edith Márquez, en un show gratuito como parte de su gira “Más mexicana”; asimismo, el tradicional festival cervecero se realizará en el marco de esta celebración.

En el caso de Bernal, Pueblo Mágico, el 21 de marzo se tendrá el tradicional evento de equinoccio donde miles de visitantes acuden a la peña a cargarse de energía.

Estos eventos ocurrirán luego de dos años de cancelación debido a la pandemia por COVID-19, y se invita a la población a mantener las medidas sanitarias.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0