Fanáticos de la cerveza, ya viene el Mariachelaa 2022

0
1139

Querétaro, Qro., 15 de marzo de 2022.- Este fin de semana, como parte de las actividades en cartelera que se llevarán a cabo y coinciden con el Equinoccio de Primavera en Corregidora, se realizará el Festival Mariachela, mismo que reunirá una vez más a una importante cantidad de marcas de cerveza artesanal.

Se trata de un festival de dos días, el cual tendrá una edición de primavera, que se realiza luego de dos años. Hay que recordar que la pandemia impidió que este evento se llevara a cabo durante 2021, teniendo su última edición en 2020, poco antes del cierre de actividades de entretenimiento para evitar contagios de COVID-19.

Durante el día, tendrán lugar presentaciones de grupos musicales diversos, quienes amenizarán la ocasión. Además, no faltarán foodtrucks de diversas marcas, para acompañar la cerveza artesanal.

Se espera la llegada de miles de personas, quienes por primera vez podrán disfrutar del acceso sin costo siempre y cuando se registren previamente en la página de uno de sus patrocinadores, Butter Burguers. Pero en caso de que esto no sea posible se podrá acceder con un costo de 150 pesos por persona.

Las fechas de realización son el 19 y 20 de marzo, en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez en Corregidora, Querétaro; teniendo como vista privilegiada a uno de los puntos clave del equinoccio: la pirámide de El Pueblito.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0