Cumplimos con medidas de seguridad: Idevymark. Pedimos diálogo con autoridades

0
870

Querétaro, Qro,. 18 de marzo 2022.- Ante la cancelación del concierto de Ricky Martin en el Hípico de Juriquilla por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro por aparentemente no reunir los requisitos establecidos en materia de esta dependencia, Idevymark empresa encargada de dicho evento externó diversos señalamientos en relación con la determinación del Ayuntamiento.

En dicho comunicado, la empresa promotora aseguró que desde el planteamiento inicial del concierto hasta su última fase de ejecución, se tomaron todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes, talento artístico y equipo de producción con base en las mejores prácticas internacionales de la industria.

“Ricky Martin estaba preparado para ofrecer una gran velada a sus fans, después de dos días de disfrutar la valiosa vida cultural, histórica y social de la ciudad de Querétaro. A quien también tomó por sorpresa la decisión repentina de la autoridad municipal”, se lee en el texto.

Así mismo respetaron la decisión de cancelar el concierto por parte de la autoridad municipal, así esta se haya dado en momentos previos a la realización del mismo. Situación que tomó por sorpresa a los asistentes a la entrada del recinto.

Idevymark reafirmó su voluntad de ampliar los canales de diálogo con el Ayuntamiento de Querétaro, a fin de atender con antelación cualquier inquietud de la autoridad, así como de evitar cancelaciones de último momento que además de impactar en el estado de ánimo de los asistentes, lastiman la afluencia de turistas al generar incertidumbre en nuevas visitas.

La empresa dijo ser consciente del estado de ánimo que existe en autoridades y ciudadanos tras los hechos lamentables ocurridos en el Estadio La Corregidora.

Staff Sociales 3.0