Dar el SÍ en Querétaro: Una gran experiencia

0
1096

El Turismo de Romance en Querétaro es la gran apuesta del sector para la reactivación económica, ya que un 60% de los visitantes al estado llegan para asistir a una boda.

Y aunque el turismo de romance son además peticiones de matrimonio, despedidas de solteros, escapadas románticas y más, la Secretaría de Turismo impulsa este nicho de negocio capacitando a los wedding planners y organizando eventos para promoverlos.


Es así que en el próximo mes de junio se llevará a cabo en el estado el Forever Wedding Summit que por primera vez en su historia será en México, y Querétaro ha ganado la sede donde se reunirán más de 250 planeadores de boda de todo el mundo y especialistas en el ramo.


Gracias a los viñedos, haciendas, casonas coloniales y sobretodo la hospitalidad de los prestadores de servicios, Querétaro se ha convertido en uno de los destinos preferidos de quienes organizan su boda fuera de su estado o incluso, país de residencia.


Y ya que el pasado 23 de marzo, fue el día del wedding planner, la Secretaría de Turismo les organizó un festejo donde esta vez, ellos vivieron la experiencia que tradicionalmente organizan en su trabajo diario.

Rosalba D´Elia Bravo /Sociales 3.0