Jim Carrey anuncia su retiro “He hecho suficiente”

0
856

Luego de expresar su molestia por la ovación de pie que recibió Will Smith cuando ganó el Oscar a Mejor actor pese a haber agredido a Chris Rock, Jim Carrey está de vuelta en la pantalla grande con el estreno de Sonic 2, la película, en la que interpreta al villano Doctor Ivo Robotnik.

En medio de la promoción del filme, el actor confesó que está considerando retirarse de la actuación.  A días del anuncio de Bruce Willis -quien se despidió de Hollywood por problemas de salud-, Jim Carrey señaló que Sonic 2 sería su último trabajo en el mundo de la actuación y la comedia, pues aseguró que está satisfecho con su carrera y prefiere llevar una “vida tranquila”.

Jim Carrey, de 60 años, es una de las figuras principales de la comedia con cintas como El Grinch, La máscara, Mentiroso mentiroso, Todopoderoso, aunque también ha protagonizado reconocidos dramas, tal es el caso de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. 

Sin embargo, sus fans muy pronto tendrán que despedirse del actor canadiense, pues reveló en una entrevista con Access Hollywood que no quiere continuar haciendo películas. “Me retiro, hablo en serio”, dijo. 

“Realmente me gusta mi vida tranquila, y realmente amo poner pintura sobre lienzo, y realmente amo mi vida espiritual, y siento que, esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Soy suficiente”, comentó

Aunque más adelante aclaró que estaría dispuesto a regresar al cine con producciones que valgan la pena y tengan un impacto real en el público. “Depende, si los ángeles traen algún tipo de guión con tinta dorada, que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría hacerlo. Podría continuar por el camino, pero me estoy tomando un descanso”, añadió. 

*Con Información de MILENIO