Llegará a Querétaro Yann Tiersen con el “Kerber Tour 2022”

0
1337

Querétaro, Qro,.  03 de abril de 2022.- A pesar de que a finales de 2020 se anunció que Yann Tiersen estaría en Querétaro con su “Portrain Tour 2021” mismo que no logró concretarse; sin embargo, este 2022  será cuando este encuentro con los queretanos se realice siendo parte de “Kerber Tour 2022”.

Yann Tiersen es considerado uno de los principales exponentes del minimalismo dentro de la música. En 1995 publicó su primer álbum La valse des monstres (El vals de los monstruos) y desde entonces ha destacado por su faceta multiinstrumentista tocando principalmente violín, piano y acordeón, entre otros..

Ha compuesto la banda sonora de películas como “Amélie”, “Good Bye, Lenin!” y “Tabarly”.

El músico incluyó en “Kerber Tour 2022” sus canciones más memorables, sus clásicos y parte de las composiciones de sus álbumes más recientes, All y Portrait. De igual manera estará acompañado de las melodías de su piano, acordeón y violín además de los instrumentistas Emily Tiersen, Ólavur Jákupsson y Jens L. Thomsen.

Su presentación en la ciudad se llevará a cabo el  2 de junio, en las instalaciones del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con su nuevo espectáculo.

Los boletos ya están disponibles en el sistema E-ticket.

Staff Sociales 3.0