Alex Fernández vuelve a Querétaro para hace reír al público

0
1150

Querétaro, Qro., 5 de abril de 2022.- El standupero Alex Fernández estará de regreso en Querétaro, ahora con su nuevo tour  “Sin Toronjas”.

La transición a comediante no es el único reto que enfrentó Alex Fernández, que de vivir con horarios definidos decidió ir por otro ambiente con un muy distinto estilo de trabajo al que no estaba acostumbrado. 

Fernández es comediante de stand up y escritor. Lo puedes ver en varios especiales de Comedy Central y en los especiales originales de comedia de Netflix. 

Cuando no está en el escenario, está haciendo reír en sus redes sociales o trabajando en los vlogs: Deportología y La Liga de los Súper Cuates o grabando su podcast, que es el más escuchado de Spotify en México.

Una vez que Alex se percata de su deseo por dedicarse a la comedia, más que aventarse apresuradamente a seguir su proyecto, lo que opta por hacer es continuar en su trabajo, ahorrar y elaborar un plan para poder renunciar sin preocupaciones financieras y comenzando con proyectos orientados a la comedia y el Stand Up.

Para poder trabajar y alcanzar sus objetivos tuvo que definir horarios, proyectos y presentaciones que constantemente estuviesen marcando pauta en sus actividades.

Después de estrenar en 2017 el original de Netflix “El especial de Alex Fernández”, Alex presentó su nuevo show “Ojalá se llene”, donde por primera vez habla de su renuncia al “godinato”, sus primeros días de comediante y la importancia de no tomar shots.

Este año llega a Querétaro con “SIN TORONJA STAND UP TOUR 2022”, presentándose en el Teatro de la Ciudad el día viernes 15 de julio de 2022.

Ya puedes adquirir tus entradas por el sistema Eticket.

Staff ADN Informativo