Alfredo Adame se va a los golpes contra abogado de Carlos Trejo

0
1255

Alfredo Adame ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México para hablar de sus proyectos artísticos sin imaginar que la cita terminaría en pleito con el abogado de Carlos Trejo.

Mientras el presentador explicaba a la prensa que su pelea contra el Cazafantasmas no se llevó a cabo debido a las peticiones “descabelladas” de Trejo, el defensor legal de este último llegó al lugar para desmentir al artista.

“Pidió 3 millones de pesos cosa que no se le van a dar porque no los vale, luego quería un anticipo de un millón de pesos, cosa que no se le va a dar por falta de confianza, porque ya había intentado robar (…) pedía subirse con sus botas, con navajas, con sus botas de cuero, con su cinturón y su chaleco apestoso. Pedía puras tonterías todo para que no se hiciera”, dijo Adame.

Acto seguido, el abogado de Trejo desmintió lo dicho por el actor asegurando que fue él quien no se presentó a la pelea. “El tracalero fuiste tú, el que no se presentó en la rueda de prensa fuiste tú”; comentó Manuel Montalvo.

Tras estos comentarios Adame no se quedó calmado, por lo que decidió caminar hacia él mientras le reprochaba: “eres un cerdo igual que tu patrón”.

Finalmente, Adame y Montalvo comenzaron la imprevista pelea puño limpio ante la sorpresa e incomodidad de los reporteros de espectáculos.

*Con información de Zona Franca