La Castañeda celebrará 33 años en el Teatro Metropólitan

0
944

La Castañeda originaria de la Ciudad de México, quien a mediados de los años ochenta surge una banda con el nombre Café de Nadie, que después se convertiría en La Castañeda.

Su nombre hace alusión a aquel manicomio famoso por sus abusos e insalubridad, inaugurado en 1910 por Porfirio Díaz en los rumbos de Mixcoac, y que funcionó hasta su demolición en 1968.

Editaron su disco debut Servicios generales, en 1989, con el sello Rock & Roll Circus. El grupo, que en un principio organizaba sus conciertos y salía a pegar carteles que ellos mismos diseñaban, entonces ya tocaban en el circuito de foros roqueros de la Ciudad de México como el LUCC, Rockotitlan y Rock Stock, entre otros.

La banda es un referente de la escena del rock mexicano, en plena pandemia armaron su disco en directo desde el Pepsi Center titulado XXX Años de Locura, donde se mezclaban temas y algunas anécdotas.

Un estilo diferente al de un disco convencional. Aquí no se fueron por los hits y hablaban sobre recuerdos de grabaciones, creación de la banda o el paso de los años.

Ahora es momento de volver a los escenarios a llenarse de energía y remover emociones al ritmo de las letras, el show con motivo de sus 33 años, incluirá en la presentación 33 canciones convirtiéndose en uno de los shows más largos e irrepetibles que tocará la banda en su historia.

La cita será el 2 de julio en el Teatro Metropólitan y los boletos ya están a la venta en taquillas del inmueble y el sistema Ticketmaster.

Los boletos tienen el siguiente costo (más cargos);
Vip ( primeras 3 filas ) $1200
Preferente A $1100
Preferente B $900
Balcón C $750
Balcón D $550
Balcón E $450

Staff Sociales 3.0