Reyli y Samo listos para conquistarte en concierto en Querétaro

0
1184

Luego de que fuera suspendida por dos años consecutivos a causa de la pandemia por Covid-19 la Feria de Amealco regresa y con ella llegan artistas como Reyli Barba y Samo quienes compartirán el escenario el segundo día de la feria.

El veracruzano Samo se presentará en el escenario junto a Reyli, uno de los cantautores más reconocidos del país quien sigue cosechando éxitos. Sin embargo algo que pocos saben es que Samo fue corista de Reyli en los inicios de su carrera.

Ahora estarán interpretando juntos sus más grandes éxitos próximo 29 de abril a las 9:00 pm en el Teatro del Pueblo de ese municipio.

Dentro de la celebración que comienza el próximo 28 de abril también habrá exposiciones tanto artesanales como gastronómicas, eventos culturales y más actividades.

¿Cómo se conocieron?


Samo originario de Veracruz, desde muy joven logró ser elegido para cantar en la sección de coros de Alejandra Guzmán a finales de los noventas y también fue corista de Reyli.

En 2005 el cantante mexicano Reyli producía en ese entonces con el cantante y productor Mario Domm su primer disco como solista. Para la grabación de los coros Reyli convoca a Samo, quien participa en su primera gira. Así Samo conoce a Mario Domm que después junto a Pablo Hurtado en 2006 crean el grupo Camila, debutando con el álbum “Todo cambió”.

En 2013, Samo se aleja de Camila y emprende una carrera como cantante solista, estrenando el sencillo “Sin ti” desde entonces sigue creando éxitos como solista.

Así que no olvides anotar esta fecha en tu calendario para que puedas disfrutar de su música en un concierto único.

Staff Sociales 3.0