¡Ya viene la edición 2022 de la Feria Nacional del Queso y el Vino, Tequisquiapan!

0
1148

Querétaro, Qro., 19 de abril de 2022.- La Feria Nacional del Queso y el Vino vuelve con una nueva edición este 2022, lleno de grandes sorpresas.

Después de una larga espera de dos años por la suspensión tras la pandemia de COVID-19, vuelve la feria que se lleva a cabo durante tres fines de semana en los que puedes acercarte a descubrir el interesante mundo del vino y del queso artesanal.

Siendo el año 1976 cuando se llevó a cabo en Tequisquiapan, Querétaro el Primer Festival Gastronómico de Queso y Vino que tuvo México con la inclusión de actores locales, nacionales e internacionales, fue inaugurado así la ahora conocida Feria Nacional del Queso y Vino.

Ahora, en su edición 42, este evento promete ser una experiencia única en compañía de familiares y amigos, en el maravilloso entorno natural del parque “La Pila”.

En cada edición se cuenta con diversas casas productoras de vino y queso de todo el país, además de que en esta ocasión España será el país invitado, deleitándonos con su variedad vitivinícola extraordinaria, música, baile, arte y cultura.

Además de que puedes completar tu experiencia con la exposición visual de las artes, el maridaje artístico y la participación de artistas de renombre.

Los boletos para los tres fines de semana, que serán del 20 de mayo al 5 de junio, ya están disponibles a través del sistema Boletia.

No te puedes perder el Mejor Festival Vinícola de México.

MariLu Meza/Sociales 3.0