Vivirán Noche de Faroles en Amealco

0
1002

Querétaro, Qro., 21 de abril de 2022.- El 29 de abril el primer cuadro del Centro Histórico de Amealco de Bonfil se verá adornado como parte de el concurso “Noche de faroles”, evento en el marco del 484º aniversario de la fundación de este municipio ubicado al sur del estado.

Los interesados en participar tendrán que decorar sus domicilios bajo la temática “Amealco del ayer”. En el concurso participarán las fachadas del primer cuadro de la cabecera municipal.

“Las fachadas están adornadas con faroles de madera rectangulares forrados con papel china de varios colores, una maceta de papel cartoncillo negro, flores de papel crepé de colores y una luminaria enfrente de la casa”, cita la convocatoria. 

Habrá premios por 30 mil pesos para los participantes; el primer lugar se llevará 15 mil pesos, el segundo lugar 10 mil pesos, y tercero 5 mil pesos.

El recorrido de los jueces iniciará a las 19:30 horas en la calle Hidalgo,y  los interesados podrán inscribirse al número telefónico 4482 780437; también podrán registrarse en las oficinas del centro cultural, ubicadas en la calle Ignacio Aldama esquina con andador Constituyentes a un costado de la sala de usos múltiples.

David Alcántara/ADN Informativo