EN VIDEO | Carla Morrison alista su visita a Querétaro en el Pulso GNP

0
1216

Querétaro, Qro., 22 de abril de 2022.- Carla Morrison ha iniciado el año con mucha actividad y esta vez la intérprete llega al escenario Bacardí en el Festival Pulso GNP con sede en Querétaro, donde estará interpretando sus más grandes éxitos y algunas melodías de su último disco “Los Cuatro Actos Acústicos”.

Desde muy joven la intérprete soñaba con compartir el mismo escenario con una de sus bandas favoritas «Coldplay» y ese sueño recién se cumplió hace un par de semanas, ya que en las fechas que la agrupación británica dio en México, Carla Morrison fue telonera en los ocho conciertos que Coldplay brindó a nivel nacional con su gira “Music of the Spheres”.

La originaria de Tecate, Baja California desde muy pequeña su vida se vio rodeada de arte tomando múltiples clases de baile, dibujo y baile, talentos que actualmente la caracterizan y hoy cuenta con una exitosa carrera a nivel internacional.

No te pierdas su participación en este festival que tendrá lugar en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro el próximo 7 de mayo. Los boletos siguen disponibles a través del sistema Eticket.

MariLu Meza / Sociales 3.0