Confirmado al 100% el regreso de los 90’s Pop Tour a Querétaro

0
863

Después de 2 años y medio de ausencia en Querétaro, restricciones por Covid-19 y ajustes de fechas, el concierto del 90’s Pop Tour, está de vuelta y 100% confirmado en el Estadio Corregidora para el próximo 25 de junio, como parte de la nueva gira, que cuenta con la participación de Ana Torroja, Lynda, Benny Ibarra y Sentidos Opuestos.

La máquina del tiempo ha encendido sus motores nuevamente, fue el 16 de noviembre de 2019 la última vez que se presentaron en la Corregidora, con un show de 4 horas que puso a cantar a más de 30 mil personas. Ahora, bajo un nuevo escenario, repertorio musical y un elenco que se suma con JNS, Magneto, Kabah y Erik Rubín, el ambicioso proyecto comandado por Ari Borovoy, busca repetir la hazaña de llenar el recinto y poner a todo el público a recordar sus mejores épocas de la mano de éxitos como “Sólo vivo para ti”, “Cruz de navajas”, “La calle de las sirenas”, “Amor de papel”, “Con todos menos conmigo”, “Vuela vuela” y “Si no es ahora”.

A través del sistema superboletos.com ya se encuentran a la venta las entradas https://bit.ly/90sQueretaro2022 prometiendo una noche donde la música te hará vibrar de nostalgia y alegría.

Después de 110 conciertos realizados y más de 2 millones de boletos vendidos, esta nueva etapa del 90´s Pop Tour llegará para hacerte revivir una de las mejores décadas ¡No puedes perderte este concierto!

Redacción Sociales 3.0