Alista «GranDiosas» presentación en Querétaro

0
1130

Querétaro, Qro,. 28 de abril de 2022.-El elenco de “GranDiosas” se presenta en la rueda de prensa del inicio de su próxima gira.

El concierto denominado ‘Grandiosas Doce’ se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México el día viernes 29 de abril, con esta presentación da por iniciada su gira, espectáculo que celebra su 12° aniversario.

Durante el concierto podrás disfrutar del talento y emoción de Ángela Carrasco, María Conchita Alonso, Dulce y María del Sol que se despide de GranDiosas debido a proyectos personales, como invitadas especiales Aranza y Sheyla, quienes con su música llevan su esencia al escenario que las caracteriza a cada una de ellas. Además, se presentan Karina, Jeanette y la actuación especial de Alicia Villarreal.

Las grandes y talentosas intérpretes combinarán su estilo interpretativo en un mismo escenario, lleno de sorpresas promete ser un espectáculo del agrado de todos los asistentes.

Como parte de su recorrido por la República Mexicana, el show se había programado en las instalaciones Plaza de Toros ubicada en la capital queretana el 30 de abril; sin embargo, la fecha fue reprogramada para el 17 de junio en el mismo recinto.

Se contó con la presencia del productor Hugo Mejuto, Alicia Villareal, Ángela Carrasco, María Conchita Alonso, Dulce, Jeanette y María del Sol, Aranza y Sheyla.

MariLu Meza/Sociales 3.0