Pioneros de Querétaro trae a «Moderatto» en concierto

0
1039

Querétaro, Qro,. 29 de abril de 2022.- El equipo de fútbol americano Los pioneros de Querétaro están listos para iniciar una nueva temporada este próximo sábado, siendo su primer encuentro contra los Tiburones de Cancún, están listos para el juego, además se presenta en concierto Moderatto en concierto al término del juego.

Moderatto es, sin lugar a dudas, una de las más grandes leyendas de la música moderna con más de 20 años dedicados al rock and roll, 5 rockeros conforman la banda, integrada por mexicanos de nacimiento a excepción de Eddie, pero ciudadanos del mundo, regresan a su patria querida después de muchos años de vivir afuera debido a extensas e interminables giras mundiales.

Ahora se presentan en Querétaro al término del juego que da inicio con la temporada, dando lo mejor de ellos en el escenario. Sin duda una gran sorpresa por parte del equipo de pioneros.

El juego tendrá lugar el sábado 30 de abril en el Estadio Pioneros, La pirámide en el municipio de Corregidora. Los boletos se encuentran disponibles en sus distintos puntos de venta.

Lamentablemente el equipo de Moderatto fue robado en la madruga de este viernes en la bahía de descanso de la caseta de Chalco en la carretera México-Puebla. A través de un comunicado oficial por parte de la banda dieron a conocer los detalles del incidente, puesto que el día de hoy viernes tienen una presentación en el marco de la Feria de Puebla.

Sin más detalles, se espera más información respecto a las presentaciones.

MariLu Meza/Sociales 3.0