¡Regresa el Festival de Comunidades Extranjeras presencialmente!

0
1004

Querétaro, Qro., 6 de mayo de 2022.- Alejandra Iturbe, secretaria de Turismo del Municipio de Querétaro, anunció la 14ª edición del Festival de Comunidades Extranjeras, el cual este año regresa de manera presencial. 

Se llevará a cabo del 26 al 29 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos (QCC) con la participación de 49 países, representados por personas que radican en la demarcación. 

Los visitantes podrán encontrar artesanías y muestras gastronómicas, así como un ambiente de fraternidad y sociabilización entre países, afirmó la encargada del turismo capitalino. 


“Este festival tiene el objetivo de que todas las personas que han migrado de otros países para echar raíces en Querétaro puedan compartir con nosotros su cultura”, puntualizó. 


Habrá 57 presentaciones artísticas, 38 stands gastronómicos y 29 stands artesanales y se espera una afluencia de 40 mil personas durante todo el evento.


El costo del boleto es de 45 pesos al pagar en efectivo y 50 pesos si el pago se realiza con tarjeta en los puntos de venta de E-Ticket.

Hilda Navarro/ADN Informativo