Con más de 40 mil boletos vendidos regresó con gran éxito el Festival Pulso GNP a Querétaro

0
746

La espera terminó, luego de estar suspendido durante dos años consecutivos, el festival Pulso GNP volvió renovado, con una excelente cartelera y con las ganas de entregarlo todo.

Más de 40 mil boletos vendidos, hicieron de este festival uno de los más esperados del 2022, pues llegaron de varios puntos de la república a este encuentro musical, 12 horas continuas de música y risas, fueron los que llenaron de emoción y ánimo todos los escenarios.

Desde muy temprano los asistentes empezaron a formarse para no perder detalle de todo el evento, los accesos al festival comenzaron a llenarse, poco a poco después de una revisión para salvaguardar la seguridad de todos pudieron ingresar al evento el cual se veía bastante animado desde la fila de entrada.

Se podía observar los escenarios distribuidos a lo largo del recinto desde el momento que estabas, en punto de las dos de la tarde comenzaron las presentaciones de acuerdo a los horarios publicados, la gente corría para no perderse la banda que estaban esperando, conforme pasó el tiempo, el recinto comenzaba a verse lleno, no paraban de llegar a presenciar los actos, además de que se contó con una cabina de video en el centro, donde minutos después se podían proyectar en lo alto de la pantalla.

El clima fue caluroso, pero la mayoría de los asistentes llevaban gorras, sombreros o algo con que cubrirse, los que no tenían una bebida en mano para refrescar su momento, nada podía arruinar el buen rato que estaban pasando.

La noche comenzó a caer y hacía más ameno el lugar, los asistentes muy contentos iban a su escenario en espera de que siguiera el programa. Las bandas, artistas, la casa comedy, no daban tiempo para aburrirse, pues el lugar estuvo repleto de ánimo en todo momento.

La seguridad del lugar fue importante y siempre estuvo disponible Protección Civil y los servicios médicos en caso de que fueran requeridos.

Con las últimas presentaciones, se seguía manteniendo la emoción, pues muchos no querían que terminara el tan esperado festejo, al término del festival, se trató de hacer en orden y la mayoría acababa cansado de estar todo el día bailando y gozando del grato encuentro con todos los que compartían el mismo sentir.

Definitivamente valió la pena gozar de la buena cartelera y actividad que hubo donde grandes y pequeños disfrutaron hasta el último momento del día, se espera que en la próxima edición pueda superar esta y sigan promoviendo el conocer Querétaro que tiene mucho más que ofrecer.

MariLu Meza González /Sociales 3.0