El caso de Amber Heard y Johnny Depp sigue dando de qué hablar. No sólo por las reacciones de ella en el tribunal y las declaraciones del actor, también por las consecuencias que está teniendo en la carrera de ambos.

Tras las pruebas contra ella que se han viralizado en redes, la actriz se convirtió en una persona muy odiada.

Tal es el enojo de las personas que se creó una petición en Change.org para sacar a la actriz de ‘Aquaman 2’, cuyo estreno está previsto para marzo del 2023.

La gente acusa a la modelo de cometer abuso doméstico contra el actor de ‘Piratas del Caribe’. La petición suma ya casi 4 millones de firmas.

«Dado que Amber Heard es una conocida y probada maltratadora doméstica, Warner Brothers y DC Entertainment deberían y deben eliminar a Heard de su proyecto cinematográfico ‘Aquaman 2’. Los hombres son víctimas de abusos domésticos, al igual que las mujeres. Hay que reconocerlo y tomar medidas para evitar que un conocido maltratador sea aclamado dentro de la industria del entretenimiento”, dice una parte de la petición.

La iniciativa fue creada en 2019, cuando aparecieron las primeras denuncias en contra de Depp, no obstante, desde la productora Warner Bros. apoyaron a la actriz, garantizando su trabajo en el film donde interpreta a Mera, la novia de Aquaman.

TMZ informó que a consecuencia del juicio público el papel de su personaje se vio reducido drásticamente. Según afirman, sólo aparecerá no más de 10 minutos en la película.

Lo único confirmado es que el filme dirigido por James Wan ha retrasado su fecha de estreno. Con un lanzamiento inicialmente previsto para el 16 de diciembre de este año, el estudio ha optado por retrasar su lanzamiento al 23 de marzo del año que viene, lo que evitará que Aquaman and The Lost Kingdom se enfrente en taquilla a la secuela de Avatar.

*Con información de Milenio