Querétaro Experimental tendrá pabellón gastronómico en el Centro

0
804

Querétaro, Qro., 20 de mayo de 2022.- La secretaria de Turismo del Municipio de Querétaro, Alejandra Iturbe, anunció la realización de un pabellón gastronómico “Patio Central” en el que se ofertará queso, vino y cerveza artesanal.

El objetivo es impulsar a los productores locales y estará abierto los días viernes y sábados durante el festival Querétaro Experimental de 1:00 de la tarde a 9:00 de la noche en Casa Mota, ubicada en la calle Francisco I. Madero #71, en el Centro Histórico.

Para este fin de semana se presentarán: el viernes, cuatro productores de cerveza y un viñedo; y el sábado cinco productores de cerveza y un viñedos y un productor de queso. 

“Los productores se van a ir rotando durante los fines de semana y la intención es que den a conocer sus productos que esto le sirva como promoción y les ayude a posicionarse a nivel nacional principalmente”, dijo la funcionaria.

En este espacio habrá presentaciones artísticas para que las personas puedan degustar los productos mientras escuchan música en vivo.

Hilda Navarro/ADN Informativo