Dúo Oscilante te hará vibrar en Querétaro Experimental

0
718

Dúo Oscilante es un dueto teatral mano a mano, conformado por Nallely Vargas Lima y Emiliano Gallardo Núñez, el concepto creado en 2013 junto con el profesor Vladimir Lissovsky ha participado en distintos escenarios nacionales e internacionales y festivales.

Reconstrucción es una obra de circo, resultado del apoyo de creadores escénicos 2017 por el Fondo Nacional para la cultura y las Artes FONCA. El espectáculo combina elementos de teatro circo y danza.

La historia cuenta una manera de reconstruirse como pareja y como seres humanos en una relación a través de las diferentes etapas y momentos que se viven día con día. Durante la obra se van recreando secuencias de la vida de ambos personajes a través de sus recuerdos.

Cada escena es un momento de elección que afectará al futuro pasando por ellas ya solo como espectadores, nos hará identificarnos con diversas sensaciones por las cuales hemos atravesado en algún momento en nuestras vidas.

El acto incluye en la puesta en escena un mano a mano, Slingas aéreas y Mástil chino. Podrás disfrutar de esta presentación este sábado 21 de mayo en el Jardín Guerrero a las 20:00 horas. La entrada es libre.

MariLu Meza / Sociales 3.0