¡Ven la Kermés “Amorcito con limón en Querétaro!

0
734

Querétaro, Qro, 25 de mayo de 2022.-El colectivo Casa Limón, te invita a asistir el próximo sábado 28 de mayo a su Kermés “Amorcito con Limón”, celebrando su primer aniversario trabajando en y para la comunidad.

Este colectivo es un proyecto sustentable que le apuesta a un mejor futuro respetando y amando a nuestra madre tierra, creciendo en comunidad.

Se manifiestan en contra de la explotación de recursos y laboral, además de aquellas formas de trabajo que contribuyen a la degradación del planeta y la vida.

“Estamos en la búsqueda del equilibrio (mente, cuerpo, espíritu), es por ello que el equipo está conformado por médicas, químicas, psicólogas y artesanas que compartimos los beneficios de la herbolaria y sabiduría heredada de nuestro linaje”, afirmó Zaira Montoya, líder del proyecto.



En dicha celebración que se llevará a cabo de 12 a 19 horas, vas a poder encontrar productos elaborados de manera artesanal, deliciosos alimentos, bebidas refrescantes, productos orgánicos, lectura de tarot lectura de café, numerología, juegos, rifas, gatitos en adopción, trueque, bazar y un excelente ambiente.

Lleva a toda tu familia y disfruta de un fin de semana distinto, mágico, agradable y muy divertido en el centro de la capital queretana, hidalgo#70, a la altura de Ezequiel Montes y Melchor Ocampo. 

¡No olvides traer tu cilindro para el agua! 

Staff Sociales 3.0