EN VIDEO | Vaselina Nueva Generación da detalles de su presentación en Querétaro

0
935

Querétaro, Qro., 27 de mayo de 2022.- La historia sigue evolucionando sin cambiar su esencia, a tan sólo una semana de presentarse al público queretano Vaselina Nueva Generación da últimos detalles respecto a su función.

Alex Ibarra tendrá una participación especial, ya que presenta a la nueva generación de Vaselina, que se conforma por Isbo, Paula D’ León, William Valdes y Maffer Pagola.

Más de dos horas en el escenario, todo el elenco trata de renovarse con cada función, con una ambientación diferente en cada escena.

En cuestión de adaptar a la nueva generación, que conozcan la historia, que es una historia familia y que a pesar de los años sigue siendo muy icónica, en cuestión de escenografía, las hemos adaptado, es nueva generación para las nuevas generaciones.

En esta nueva propuesta lo más importante no es adaptarla a la tecnología, es meterte a la máquina del tiempo y regresar, señaló Isbo. 

Con aproximadamente 20 actores en escena, algunos de los participantes del elenco son aún estudiantes, lo que da la oportunidad de mostrar su talento.

La cita es el próximo 3 de junio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez a las 19:30 horas. Los boletos pueden adquirirse por medio del sistema E-ticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0