¡Amantes de los pugs! Querétaro tendrá una gran caminata

0
1634

Querétaro, Qro, 28 de mayo de 2022.- La organización “Pugmanía Querétaro”, que promueve la tenencia responsable de mascotas, llevará a cabo su tradicional caminata este domingo 5 de junio en Plaza de Armas, culminando en el Jardín Guerrero.

Esta organización  fue creada por Juan Reyes Bernardino, en la cual se  realiza una importante labor al rescatar perros pug que se encuentran en situaciones  de abandono y malas condiciones, incluyéndolos dentro de un programa de adopción responsable. 

Cientos de pugs caminarán por las calles del Centro de Querétaro  para así poder promover la tenencia responsable de mascotas incitando la convivencia y unión familiar en compañía de sus pugs, siendo esta su finalidad.

Durante esta peculiar caminata las personas podrán tomar fotografías de estas mascotas de simpática y juguetona raza.

Pugmanía Querétaro recomienda  para esta caminata  las  siguientes observaciones:

– Mantener a tu mascota a tu lado todo el tiempo, por ello será muy importante llevar una correa, collar o pechera.

– Llevar a tu pug con un paliacate rojo si este es agresivo para que se distinga sobre los demás y alerte que su temperamento es agresivo.

– Llevar agua para que tu mascota se mantenga hidratada. 

-Supervisar a todo momento  las almohadillas del pug ya que podría sufrir lesiones. 

-Cargar bolsas para las heces. 

-Si tu mascota tiene sobrepeso, el recorrido lo debe de hacer cargada o muy despacio y sin forzarlo, ya que puede presentar dificultad para respirar y se podría asfixiar. 

La caminata iniciará a las 18:30 horas. ¡Ve y disfruta a lado de tu familia y tu pug esta increíble caminata!, ¡no te la puedes perder! 

Staff Sociales 3.0