“Amor y tinto” es lo que te espera en el último fin de semana de la Feria Nacional del Queso y el Vino

0
771

Querétaro, Qro, 2 de junio de 2022.- La feria nacional de queso y el vino se encuentra cerca del festejo de su último fin de semana con “Amor y Tinto”

La participación de grandes artistas cerrará con broche de oro este festival que se llevó a cabo luego de dos años de larga espera. Durante sus tres fines de semana han relucido por su exquisito color, ambiente y arte y esto es lo que podrás encontrar.

Viernes 03 de junio

El escenario principal contará con la presencia de Noche Acústico.
Seguido a esto se lleva a cabo la coronación de la representante de Tequisquiapan, en el concurso Miss Querétaro. Por último para cerrar este viernes a las 20:00 horas en el escenario principal estará el trovados Nicho Hinojosa en concierto

Sábado 04 de junio

Luego de un día lleno de danza, catas y sobre todo experiencia, disfruta a las 20:30 horas de la música y ambiente del Dj Ricardo Muñoz.

Domingo 05 de junio

Último día de la feria, todo un fin de semana dedicado al Queso y el Vino. Para cerrar este último día acompaña a Julio Ponze con un show de regional mexicano, fue corista de Juan Gabriel, del cual aprendió mucho y presenta un número tributo al Divo de Juárez.

Este último fin de semana estará sin duda lleno de emociones, color, aromas y sobre todo un excelente ambiente.

La feria del queso y el vino se celebra en el Parque la pila, Tequisquiapan pueblo mágico. Puedes adquirir tus entradas por medio de Boletia.

MariLu Meza / Sociales 3.0