“Las Elevaciones que ignoramos”: fotografía y los niveles del paisaje

0
691

Querétaro, Qro, 02 de junio de 2022.-  El Centro Queretano de la Imagen  llevará a cabo la exposición fotográfica “ Las Elevaciones que ignoramos” este  3 de junio.

Cada una de estas  obras se basan en un eje de paisajes donde Rodolfo Suárez Montesinos, busca replantear a sus espectadores la perspectiva que tienen respecto a su relación con la naturaleza y cómo habitar la metamorfosis de los espacios. 

Suárez Montesinos, es un  artista plástico y fotógrafo multidisciplinar dedicado a buscar colaboraciones o exposiciones en diversas instituciones y espacios de arte y esta vez sorprenderá a Querétaro con su presencia en la Casa de los Leones .

“ Las Elevaciones que ignoramos”  está dirigido para adolescentes y adultos con el objetivo de trasladarlos a través del tiempo, cuerpo y espacio. La exposición incluye diversas obras hechas en distintos formatos y técnicas como fotografía, escultura, dibujo y video.

El lugar de la exposición será en:  C. Benito Juárez Sur 66, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

La presentación dará su  inicio a las 18:00 hrs y no tiene tarifa de entrada. 

¡No te lo pierdas y trasladate de lo natural a lo rural hasta llegar a lo urbano con esta increíble exposición fotográfica!

Staff Sociales 3.0