Música y teatro invadirán el “Querétaro Experimental” este sábado

0
834

Querétaro, Qro., 2 de junio de 2022.- Querétaro Experimental estará presente todos los sábados del mes de junio, con una nueva programación en sus diferentes escenarios del Centro Histórico. Este evento abarca danza, música y teatro.

Este próximo sábado 4 de junio, la música y el teatro se apoderan de los escenarios. A continuación te contamos un poco de lo que se verá:

18:00 horas – Jardín Zenea

Concierto Seu 

Seu Jorge Morán es un cantautor mexicano. Tomando principalmente sus influencias, decidió lanzar su primer disco como solista con el nombre de “Roots”.

19:00 horas – Plaza Fundadores

Concierto Malamen

Banda originaria de Querétaro que combina sonidos latinos con ritmos del mundo.

20:00 horas – Jardín Guerrero

Donde una vez tus ojos, ahora crecen orquídeas | Los Focos

La obra pretende ser un espacio de denuncia, conmoción y convertirse en un espacio de reflexión sobre las violencias comunes en las familias para que la gente se cuestione los comportamientos normalizados que le impiden ver sus propios riesgos.

21:00 horas – Plaza Fundadores

Sol Pereyra

Artista instrumentista, cantante y compositora, destaca por su trabajo como actriz y autora. Sol es argentina de nacimiento y mexicana por adopción.

22:00 horas – Jardín Zenea

María del Rossario DJ Set

Trae un DJ Set divertido, enérgico y alegre con improvisación en coros, animación y baile encendido, encarna el sabor latino.

Cuatro conciertos y una obra de teatro se presentan en Querétaro Experimental este próximo sábado a partir de las 18:00 horas.

MariLu Meza/Sociales 3.0