Querétaro vivirá el ‘Encanto’ de los Madrigal

0
907

Querétaro, Qro, 2 de junio de 2022.- Se llevará a cabo un gran tributo inspirado en la conmovedora cinta de animación “Encanto”, este sábado 4 de junio a las 16:00 horas, en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez en Querétaro.

Este tributo cuenta la historia de la familia Madrigal, que vive escondida en las montañas de Colombia dentro de una casa mágica en un territorio llamado “Encanto”. La magia de “Encanto” dota a todos los niños de la familia con dones únicos, desde el poder de la curación hasta la súper fuerza. Pero Maribel, una de las niñas de la familia, no obtuvo don alguno y descubre que la magia que rodea “Encanto” se encuentra en peligro y  se ve como la última esperanza de salvación para su familia. 

El tributo busca inspirar  a grandes y pequeños por medio de un mensaje positivo y de unión familiar que no te podrás perder.

La presentación contará con un espectacular elenco mexicano conformado por 20 actores en escena, maravillosas canciones, tecnología multimedia e increíbles coreografías en donde se abunda más el realismo que la fantasía.

Los boletos tienen un costo desde 115 hasta 460 pesos. 

¡Ve y revive los mejores momentos de la familia Madrigal! 

Staff Sociales 3.0