Ed Maverick traerá su nuevo material discográfico a Querétaro

0
967

Querétaro, Qro, 06 de junio de 2022.-   El cantante, Ed Maverick,  estará en tierras queretanas este próximo 9 de junio a las 21:00 horas en el Teatro Metropolitano para presentar su nuevo trabajo. 

El cantante, compositor, músico, productor y multiinstrumentista mexicano de música folk, alternativa y rock; es uno de los cantautores más importantes de la escena emergente mexicana, quien ha ganado el Premio Grammy Latino a la Mejor Ingeniería de Grabación (2021). 

Su paso por la industria musical ha evolucionado con su esencia folk al alternativo y contando con instrumentos de guitarra acústica, guitarra eléctrica, sintetizador, bajo eléctrico y batería.

Se ha presentado en importantes festivales reconocidos nacionales e internacionales como: Festival Tropicalia, Gira “Ed Maverick USA Tour 2019” y  Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive latino.

Ahora estará camino a Querétaro y esperamos con emoción escuchar a este increíble talento mexicano. 

Los boletos se encuentran disponibles a la venta a través del sistema Arema Ticket con precios que van desde los 495 pesos hasta los 890 pesos más cargo del servicio. ¡No te lo pierdas! 

Staff Sociales 3.0