“La Original Banda Limón” será parte del Liberty Fest 2022

0
995

Querétaro, Qro., 6 de junio de 2022.- La Original Banda Limón te espera este 18 de junio  de 2022 en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, Querétaro, como parte del festival que busca ayudar a causas nobles.

La agrupación con 55 años de trayectoria y 29 discos lanzados a la venta a largo de los años y que cuenta con música regional mexicana especializada en el estilo de banda sinaloense interpretando desde corridos, rancheras, cumbias, sones, baladas hasta boleros; se presentará en el Liberty Fest 2022.

Este será un festival con causa en donde parte de la taquilla será donada a “DE MI MANO A TU MANO A.C”, una asociación dedicada al apoyo de niños con discapacidades severas.

En el escenario habrá más de 15 bandas locales, entre ellas Bengala, Minifalda, Altamira, Gravity Funk, entre otros. Además de mucha música y baile, también podrás conocer y convivir con La Original Banda Limón, mediante un “Meet and Greet”. ¡No te  pierdas esta gran oportunidad!

El evento será en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, ubicado en Avenida Rivera del Rio S/N, El Pueblito, Corregidora.

Los boletos están aún en preventa por 450 pesos, mientras que en taquillas el día del evento tendrá un costo de 550 pesos. Estos se encuentran a la venta en la plataforma “La Boletera”.

¡No te lo puedes perder! 

Staff Sociales 3.0