Diego Ojeda estará ‘como nunca, pero como siempre’ en Querétaro

0
896

Querétaro, Qro., 7 de junio de 2022- El cantautor y escritor español Diego Ojeda regresa a Querétaro para encantar a sus fanáticos.

En 2009 Diego lanzó su primer disco de estudio “Escaparate” al cual le siguieron “Semáforos en verde”, “Canciones para amantes sin futuro” y otros mas. Ha colaborado con diversos artistas de talla internacional, y entre sus últimos proyectos recientes destaca “Oxígeno” en colaboración con el cantautor Edgar Oceransky.

Se ha convertido en referente de la nueva generación de autores en España y Latinoamérica. En el ámbito literario ha publicado 4 libros de poemas: “A pesar de los aviones”, “Mi chica revolucionaria”, “Compañera Galáctica” y  “Esta historia ya no está disponible”. Ademas de escribir junto a Carlos Salem un cuento infantil llamado “La isla de los niños encontrados”.

Actualmente se encuentra presentando su álbum “Departamento 106”, considerado uno de los más personales de Diego Ojeda y uno de sus últimos sencillos que vio la luz en 2021 fue “Como nunca, pero como siempre”, el cual da el nombre a su presente gira.

Su tour 2022 “Como nunca, pero como siempre” cuenta con un total de 18 fechas en la república mexicana, de las cuales algunas ya son “sold out”, en las que destaca Querétaro con dos fechas seguidas.

El 1 y 2 de julio se presenta Diego Ojeda en Querétaro a las 21:00 horas ambos días. Los datos de ubicación se entregan con el comprobante de reservación al ser un evento privado, el costo por la misma es de 650 pesos.

MariLu Meza/Sociales 3.0