Asiste a la gala de aniversario del Mariachi Universitario “Real de Santiago” de la UAQ

0
777

Querétaro, Qro., 8 de junio de 2022.- Con motivo del festejo de su tercer aniversario, el Mariachi Universitario “Real de Santiago” presenta “Al son de la tierra mía 2022”. En 2019 el concierto con el mismo nombre, fue con el cual se presentó la nueva formación de este conjunto.

A lo largo de tres años se han preparado. Entre sus recientes presentaciones que ponen en alto a Querétaro, asistieron al Festival Vallarta Azteca Internacional de Folklor 2022, acompañados de la Compañía Folklórica de la UAQ.

En este marco de su aniversario la presentación cuenta con los invitados especiales: “Hermanas”, bajo la dirección de Gina Sierra; la Compañía Folklórica de la UAQ; el Ballet de la Licenciatura en Danza Folclórica de la Facultad de Artes; y el Ballet Folklórico del Municipio de Querétaro.

La gala se llevará a cabo el miércoles 8 de junio a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad. La invitación es abierta a todo el público y la entrada es libre con un cupo limitado; el aforo permitido es de 600 personas.

MariLu Meza/Sociales 3.0