El ‘clown’ llegará este sábado a Querétaro Experimental

0
718

Querétaro, Qro., 9 de junio de 2022.- Las exposiciones multiculturales que abrazan el arte y sus manifestaciones, están presentes cada sábado en Querétaro Experimental 2022, donde encontramos en los diferentes andadores, jardines y plazas de nuestra ciudad, el lugar perfecto para desarrollarla y apreciarla.

Este sábado 11 de junio danza, música y clown se unen a la cartelera:

Función Aliba Base

18:00 horas -Jardín Zenea

Con influencia de música turca y la escala árabe se creó un ensamble multidisciplinario de nombre Aliba Base de origen queretano, con sus profundos ojos y movimiento de caderas, aporta el broche perfecto para cerrar esta gran combinación.

Concierto Pachedub

19:00 horas – Plaza Fundadores

Es una banda queretana de reggae, su primer EP lanzado en 2013, la banda tuvo una intensa gira dentro de México tocando en diferentes ciudades y festivales. El viernes 9 de junio se estrena su nuevo sencillo “Isla Mujeres”

Función Perhaps, Perhaps…Quizás

20:00 horas – Jardín Guerrero

Un espectáculo de payasos estruendosamente divertido que juega con la idea de la soledad. Greta es una mujer solitaria que una vez a la semana ensaya la llegada del llamado “uno”. ¡Algún día llegará! Si al principio no lo consigues, inténtalo una y otra vez… y otra vez.

Concierto Los músicos de José

21:00 horas – Plaza Fundadores

La banda mexicana crea un movimiento under de acid jazz y funk instrumental, al día de hoy tienen cinco discos de estudio y uno doble de remezclas, han participado en festivales nacionales e internacionales de jazz, world music, rock y música latina.

Asaph Sánchez – Paisajes sonoros

22:00 horas – Jardín Zenea

Asaph Sánchez es un saxofonista, compositor, artista sonoro y productor mexicano. Su proyecto de música ambient crea paisajes sonoros minimalistas con saxofón y medios electrónicos. Sus piezas son un retrato sonoro actual con una mirada melancólica hacia el pasado y una ventana abierta al futuro.

Esto y más ofrece Queretaro Experimental, con la participación tanto de artistas locales, nacionales e internacionales que traen el arte y color de manera gratuita como cada sábado en los diferentes escenarios que se encuentran instalados en el Centro Histórico.

MariLu Meza/Sociales 3.0