Te presentamos los lugares más fotogénicos para visitar en Querétaro

0
1123

Querétaro es una de las ciudades más bonitas de México, ya que cuenta con escenarios y espacios increíbles que nos permiten aventurarnos y asombrarnos por sus bellos ambientes, así como sus extraordinarios amaneceres, atardeceres y anocheceres. 

Para los amantes de la fotografía o simplemente para todas las personas que les encanta visitar lugares hermosos y apreciarlos, a continuación les traemos una lista de los lugares perfectos para llenar su feed de instagram con fotos donde puedan apreciar los encantadores panoramas de Querétaro y además tener la excusa perfecta para pasear por los lugares con más riqueza visual de nuestro estado. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo! 

Los arcos

Este acueducto es símbolo de la ciudad de Querétaro y uno de los más grandes de México; asimismo, uno de los lugares con la mejor vista de la ciudad, logrando excelentes tomas fotográficas de su imponente estructura. Cuenta con una excelente vista tanto de día, tarde o noche ya que cada una ofrece una panorámica única en la que se aprecian zonas de la ciudad. 

Te recomendamos ir de noche ya que se puede contemplar una iluminación espectacular.  


Cañón del Paraíso

Es un paraíso muy poco conocido pero sumamente fotogénico. Cuenta con un paisaje maravilloso que  ofrece la Sierra Gorda, siendo sin duda  el mejor lugar para capturar en fotografías esos momentos de contacto con la naturaleza que son únicos e irrepetibles.

Mirador 4 Palos 

El mirador 4 palos es excelente para tomar fotos increíbles y relajarse, ya que cuenta con un sitio extraordinario para disfrutar favorablemente de la biodiversidad y gozar de una vista envidiable de las localidades de la Sierra, siendo uno de los lugares más solicitados por los fotógrafos aventureros de Querétaro y forma parte de los mejores atractivos  de la Sierra Gorda de Querétaro y del pueblo de Pinal de Amoles.


Calles del Centro Histórico de Querétaro

Las calles del Centro Histórico siempre serán una excelente opción para lograr fotografías hermosas ya que entre sus espléndidos edificios, hermosas paredes coloridas, andadores, sus bellos jardines y plazas se puede capturar hermosos paisajes acompañados de la vibra amena de sus pobladores con una vista limpia.

Antigua Estación del Ferrocarril

Uno de los sitios más emblemáticos en la historia de la ciudad de Querétaro es la Antigua Estación del Ferrocarril. Este lugar es poco transitado por lo que tendrás la oportunidad de contar con un gran espacio para tomar fotos únicas sobre las vías o en algún vagón que se encuentre en el lugar. Te recomendamos aprovechar la luz natural y capturar fotografías artísticas junto con el hermoso amanecer que podrás encontrar. 

¡Escápate un fin de semana para disfrutar, aventurarte y rodearte con la cámara en la mano de bellísimos y sobresalientes paisajes visitando estos increíbles lugares en Querétaro! 

Staff/Sociales 3.0