“Garibaldi” es el invitado sorpresa de los 90´s Pop Tour en Querétaro

0
1413

El 90’s Pop Tour ha sido uno de los conceptos musicales más exitosos en los últimos años. Han pasado ya dos décadas donde los grupos y las canciones de esa época siguen vibrando en el corazón de quienes recuerdan y viven esos hermosos años.

El espectáculo se vive con los artistas y grupos de esos años, donde todos conviven y comparten el escenario para traer esta experiencia. La nostalgia de sus fans se vive en cada una de sus presentaciones creando una atmósfera que los transporta.

Como sorpresa revelan que “Garibaldi” se une como invitado especial, el público queretano está ansioso por ver este gran concierto.

Garibaldi fue una de las agrupaciones musicales más populares que inició a finales de los 80, sus canciones como “La ventanita” o “Banana” fueron rápidamente apreciados junto a los integrantes, de los cuales varios artistas siguieron su propio camino y otros siguen presentes en esta etapa.

El nombre de la agrupación es en honor a la Plaza Garibaldi ubicada en la Ciudad de México, donde en un principio fueron criticados, pero alcanzaron una gran popularidad que los colocó rápidamente, años después de haberse desintegrado, en 2018 deciden retomar la fiesta renovándose pero sin perder su estilo.

El concierto de los 90s Pop Tour es este próximo 25 de julio en el Estadio Corregidora, prepárate para la mejor fiesta. Puedes adquirir tus entradas por medio del sistema SuperBoletos. 

MariLu González/Sociales 3.0