Asiste al concierto “Una voz de diversas culturas”, en el Teatro de la Ciudad

0
543

Voces Corales Infantiles de Querétaro presenta: “Una voz de diversas culturas”, siendo el primer concierto magno del proyecto Voces Corales Infantiles de Querétaro (VOCIQ), en colaboración con el Centro Universitario de Estudios Musicales (CEM), el cual se llevará a cabo el 26 de junio de 2022, a las 13:00 horas, en el Teatro de La Ciudad de Querétaro.

El concierto hará un espectacular recorrido por diversas culturas y música que nos hará identificarnos como mexicanos. Serán partícipes habitantes del continente americano y pobladores del mundo, en el cual se podrá escuchar un amplio repertorio compuesto por piezas de origen autóctono, así como maya, náhuatl y otomí; también, música de origen cubano, filipino, ucranio y estadounidense, entre ellas, icónicas piezas como Guantanamera y La bamba. 

Toda la música que se presentará está arreglada únicamente para este grandioso evento en el que se presenciarán los coros del CEM, solistas de renombre nacional, los semilleros de San Francisquito y La Noria, así como también grandes músicos como El Mtro. Alejandro Cuenca, La Camerata CEM, Mtro. Joan Bencomo, Mtro Yusmel Bayagas, entre otros. 

La entrada es libre y será presentado en el Teatro de la Ciudad Querétaro: Calle 16 de Septiembre 44-E, Centro Histórico de Querétaro.

Staff / Sociales 3.0