¡Conoce la nueva cartelera de Querétaro Experimental para este sábado!

0
842

Querétaro, Qro., 17 de junio de 2022.- El magno evento que locales y visitantes esperan semana tras semana, presenta su nueva cartelera: Querétaro Experimental, el cual reúne talentos de varias expresiones artísticas y logra tener al público alegre por estar aquí todos los fines de semana.

Ven y disfruta de este sábado lleno de música, danza e incluso un ‘pasacalles’ que dará inicio a un día más de entretenimiento por las calles de nuestra ciudad.

18:00 horas – Pasacalles / Teatro de títeres

Bestiario de la Luna Zoorreal

De Jardín Zenea a Plaza de Armas

Seres fantásticos emergen para intervenir espacios, creando una experiencia extracotidiana. Los seres del zoológico surreal buscan vivir e interactuar con las personas, sin jaulas o ataduras, simplemente con la conciencia de compartir un espacio y un tiempo convertido en una fantasía al límite de lo real y lo imaginario.

19:00 horas – Música

Mature Over Rated Animals

Plaza Fundadores

La agrupación te lleva por un viaje de colores, sensaciones y sonidos, su música te hará disfrutar, pues te acompaña con las influencias tomadas del psych, kraut, progressive y stoner rock.

20:00 horas – Danza

Y… Lineando Líneas | Paula Rechtman

Teatro de la Ciudad

Te invita a disfrutar de la danza contemporánea, la instalación visual,  música y  multimedia para generar una experiencia participativa e incluyente que invita a reflexionar sobre preguntas como: ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿qué significa ser mexicana? ¿qué significa pertenecer a un grupo, religión, o país?

21:00 horas – Música

Kaleema

Plaza Fundadores

La multinstrumentista, compositora, productora y cantante te invita a disfrutar de las texturas cinematográficas y coloridas cobran vida a través de la síntesis del folclore y el futuro.

22:00 horas – Música

Wolffer DJ Set

Jardin Zenea

Wolffer es la mezcla perfecta de sonidos oscuros, frescos y melódicos combinados en géneros como la música electrónica, dark disco, house y afro house. Creando como resultado, una experiencia musical inolvidable.

No te pierdas la increíble programación que este fin de semana puedes disfrutar en la capital.

Recuerda que los eventos de Querétaro Experimental son gratuitos y pueden asistir todos los sábados hasta el 27 de agosto. En esta ocasión se integra este sábado el escenario del Teatro de la Ciudad, al cual se pide llegar con anticipación para poder entrar de manera ordenada, respetando las medidas de sanidad.

MariLu Meza/Sociales 3.0