GranDiosas conquistarán este viernes a Querétaro

0
1373

Querétaro, Qro., 17 de junio de 2022.- Este viernes, en Querétaro, el espectáculo de GranDiosas Doce promete ser una gran noche llena de pasión, sentimiento y entrega.

El show con más de 10 años de éxitos, donde las voces femeninas que han marcado época se reúnen y combinan su talento, llega para ofrecer un gran concierto en tierra queretana.

Las intérpretes están listas para mostrar sus más grandes éxitos musicales de cada una. Como bien anticiparon, pueden tener y conquistar el escenario de forma individual, dueto o grupal con una exquisita selección de parte de cada una de ellas.

Sin duda es un espectáculo que muchos esperan, El escenario repleto de talento se complementa, cada una trae lo mejor de sí y espera conquistar a su público queretano.

María Conchita Alonso, Dulce, Alicia Villarreal, Ángela Carrasco, Jeanette y una artista sorpresa serán parte del cartel para esta noche.

GranDiosas te invita a vivir esta experiencia única y extraordinaria donde el talento comparte el escenario de la Plaza de Toros Santa Maria.

MariLu Meza/Sociales 3.0