¡Conoce la cartelera de este fin de semana en la Feria de San Juan del Río!

0
837

La feria de San Juan del Río celebra este fin de semana el día del padre y el día de las juventudes. A continuación te contamos el programa con diferentes actividades culturales, deportivas y de recreación que podrás disfrutar estos días.

Este sábado y domingo están llenos de actividades como inauguraciones de diferentes exposiciones de diversos temas como autos tuneados, exposición de terrarios, además de actividades recreativas como la Cata maridaje, clases de jumping cursos de automaquillaje y para el entretenimiento batallas de rap, torneos de diferentes categorías, obras de teatro y mucho más.

Este sábado cierra con broche de oro a las 22:00 horas en el Palenque con la presentación de “Marisela” también llamada “La Madonna Latina”, es una cantante de música pop y balada además de la música regional mexicana.

El domingo a las 21:00 horas el Teatro del pueblo estará amenizado por “Los Terrícolas De Freddy Fuentes” recordados con temas como “Te Juro Que Te Amo”, “La Carta”, “Hoy Te Confieso”  llegan para poner ambiente en el cierre de su primer fin de semana.

Sin duda la feria comienza llena de actividades para toda la familia, visita San Juan del Río y disfruta de su gran feria que regresó este  2022, recuerda que la feria dura hasta el 3 de julio para que no haya excuso al visitar este gran municipio de Querétaro. Además de las actividades culturales, deportivas y artísticas, está colocada la feria tradicional.

MariLu Meza / Sociales 3.0